literature

When doves cry: Cap 2 The caged dove

Deviation Actions

BlueBirdOfHapiness's avatar
Published:
806 Views

Literature Text

DISCLAIMER: los personajes de Tsubasa Chronicles pertenecen a CLAMP. Las lyrics tampoco me pertenecen. Fay POV.

How can u just leave me standing?
Alone in a world that's so cold?

" When doves cry "
The caged dove

"Ojalá la muerte no fuera motivo de tristeza al ser la única forma de encontrar felicidad, Fay..."

La mano de Yuui se aferraba a la mía fuertemente, negándose a soltarla. Nuestras manos se separaron bruscamente, forzadas por los guardias que nos llevaban lentamente hasta nuestras celdas, donde seríamos condenados a pasar el resto de nuestros días en eterna desolación.

"Yuui…"

No podían matarnos, porque las desgracias serían mayores. Sólo podían morir uno de nosotros y evitar así que el otro sufriera las desgracias que conllevaba el nacimiento del otro. O quizás sólo le trajera más desgracias...

"¿Cuál es la verdadera felicidad?"

No podía evitar el desear mi muerte más que otra cosa si eso significaba un poco de felicidad. Tanto para mi hermano, tanto para mí... si mi muerte hacía feliz a alguien, quizás yo lo sería también.

"Quiero morir..."

Di un vistazo desde mi celda -que se encontraba en lo alto de la torre y observé la parte de abajo donde se encontraba Yuui. Intentaba de nuevo escalar por el muro, buscando fervientemente una forma de salir, de ser libre.

"!Saldremos los dos juntos, Fay!"

Mi hermano gritó lo suficiente alto para que lo escuchase desde donde se encontraba, abajo. Pero lo único que podía hacer, era observar todo mientras mi hermano luchaba por conseguir una esperanza. Quizás el estar así, era igual o peor que estar muerto. Las lágrimas rodaron por mi mejilla hasta fundirse con la nieve.

En cierta forma me sentía culpable. Mi hermano luchaba por sobrevivir mientras yo lo único que podía hacer era desear morir. Entonces fue cuando el Rey apareció frente a mi hermano, enloquecido, dispuesto a matarlo. Pero tan pronto apareció, clavó su espada en él mismo y cayó muerto frente a mi hermano.

"Esto no debería pasar"

Yuui quedó conmocionado. Grité su nombre una y otra vez intentando que reaccionara, pero en vano, lo único que hizo fue entrar en shock y gritar fuertemente.

-"¿Sólo por haber nacido?, !¿Sólo... porque estamos vivos?!

Observé como mi hermano se desboronaba lentamente mientras llenaba su mente con ese tipo de pensamientos. Arrepintiéndose de vivir... cargando con el pecado de simplemente vivir y haber nacido. Tú no merecía esto. Si mi existencia desapareciera, si en aquél momento yo hubiera muerto...

"Quiero morir"

Al igual que mi hermano, yo también me desboronaba dentro de mi celda. Arrastrando mis manos por la fría pared que me confinaba a esta amarga desesperación, pagando el castigo de un pecado inexistente.

"Pero antes..."

Lo único que siempre deseamos mi hermano y yo, era ser felices. ¿Tan grave era el desearlo? habíamos perdido ese derecho, y sólo teníamos el de la vida que parecía ser nuestra única esperanza y origen de nuestra misma tragedia. Si habría de dar final a esta vida. Dar fin a lo único que tenía. Entonces... por alguien... por Yuui...

"...Quiero ser amado"

Como si mi plegaría fuese sido escuchada, en ese momento, una extraña mano se extendió desde la pared. Aquella persona de otra dimensión, me observó y se dirigió hacía mi.

-Puedo liberar a uno de ustedes. Elije.

El poder que había deseado. Mi voluntad realizada. Al fin el ser libres de esta maldición...

-"Saca a Yuui."

- El de abajo te ha escogido a ti.

-"Entonces... entrego mi vida a cambio"

Todo sucedió rápido. Todo había acabado. Las tragedias ya no nos perseguirían más. Seríamos libres... pero no podría ir contigo, hermano.

"Perdóname..."

Caí desde la torre, sintiendo como la fría brisa me daba la bienvenida a mi nueva libertad. Los ojos de Yuui se encontraron en un último instante con los míos, dando lugar a nuestro último encuentro. Mi cuerpo cayó finalmente sobre la nieve, grabando conmigo cada precioso recuerdo que había hecho con él, borrando lo que quedaba de mi existencia.

"Se libre… Yuui"

En el fondo una extraña calidez me inundó mientras cerraba mis ojos por última vez. Probablemente, era lo que llamaban felicidad.

Porque...

"Te había amado, hermano..."

This is what it sounds like
When doves cry

When doves cry "

Sinopsis:
Cuando tu existencia por sí sola es motivo de desgracias, ni siquiera el precio más alto es garantía de un trozo de felicidad. Una vida llena de tragedias y pérdidas. De soledad. Es lo que se oculta detrás de la sonrisa del mago Fay D. Flourite. Serie de drabbles enfocados en el manga y en el pasado trágico de este personaje.

Tsubasa Chronicle - Rated: T - Spanish - Angst/Drama -  Fai, Yuui


CAPÍTULO ANTERIOR: When doves cry: Cap 1 The fallen dove

CAPÍTULO 3: When doves cry: Cap 3 The naive dove

Sigue la historia también en:
Fanfiction: www.fanfiction.net/s/10868996/…
Wattpad: www.wattpad.com/story/28254609…
© 2014 - 2024 BlueBirdOfHapiness
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In