literature

When doves cry: Cap 3 The naive dove

Deviation Actions

BlueBirdOfHapiness's avatar
Published:
2.2K Views

Literature Text

DISCLAIMER: los personajes de Tsubasa Chronicles pertenecen a CLAMP. Las lyrics tampoco me pertenecen. Yuui POV.

How can u just leave me standing?
Alone in a world that's so cold?

" When doves cry "
The naivee dove

"Si los deseos fueran los mismos, quizás las mentiras fueran innecesarias... pero no es así, Fay..."

Sostenía fuertemente el cuerpo inerte de mi hermano Fay contra mi pecho. Cargando el precio de mi elección, mi nuevo pecado. La nieve continuaba cayendo interminablemente, mientras esperaba ser enterrado bajo ella.

"Si hubiera forma de revivir a los muertos"

No tenía ese poder. Deseaba regresar el tiempo y tenerte vivo conmigo. Pero sólo era un simple sueño al que me aferraba creer. Ni el pecado de vivir merecía tal castigo. Y cuando el silencio comenzaba a envolverlo todo, se vio interrumpido de nuevo.

-"Vine a buscarte... de un mundo diferente".

Una persona alta, de larga cabellera negra apareció frente a mí. Pensé que quizás esa persona sería mi verdugo, pero su mirada no era la de un verdugo cualquiera. En sus ojos veía el reflejo de misericordia.

-"Debes vivir".

Fueron las palabras que me dirigió. Palabras demasiado amables para la sombra que envolvía mi verdad. "¿Para vivir en desgracia y desesperación?", pregunté.

-"Para que un deseo sea concedido".

Gentilmente, me tendió la mano mientras yo dudaba. La esperanza me parecía tan ingenua y engañosa para un pecador como yo, preguntándome si la desgracia era lo que verdaderamente me correspondía por el simple hecho de vivir. Finalmente, tomé su mano.

-"¿Tu nombre?"

-"Fay..."

Respondí. Borré mi existencia y tomé el nombre de aquél que había sido mi hermano. De esa forma, sus recuerdos permanecerían conmigo y no moriría. Pero lo único que nunca podría ser borrado… era mi pecado.

-"Flourite".

Fue el otro nombre que me dio el rey. El nombre de una piedra importante del país de Celes, mi nuevo país. Era de un bello color azul que contrastaban con mis ojos. Un nombre que me protegería. Él se hincó, rodeándome entre sus brazos. Por primera vez, el frío se vio incomparable contra la calidez de aquella persona. La ilusión de comenzar un nuevo día porque...

"Estaba vivo"

Un nuevo inicio y esperanza. La amabilidad y calidez del nuevo lugar me permitió abrirme poco a poco. Aprendí a usar magia hasta alcanzar el grado D de mago, el grado más elevado. Pero por más que lo quisiera, nunca fui capaz de aprender magia de restauración y sanación. Sólo lograba aprender técnicas de ataque. Entonces tú me observaste, y haciéndome ver mi verdadera magia, me pediste una sola cosa...

"Sonreír"

Algo totalmente diferente a mi país de origen, me mostraste otro matiz de mi propio ser, incluso de mi maldición.

"Matar a cualquiera que superase mi magia."

Ese había sido mi precio por salir de aquél lugar donde mi hermano había encontrado muerte y en vida solo habíamos traído tragedia. ¿Tú lo sabías, verdad? Me diste el tatuaje que sellaría mis poderes, en significado de algo más...

"Una promesa"

Oculta en otras palabras, haciéndote prometer que protegería de este país de quien le hiciera daño. La ingenuidad e inocencia me habían cegado. Jamás me dijiste que a quien tendría que afrontar, a quién tendría que matar...

"Serías tú, Rey Ashura"

La sangre corría entre tus manos, producto de asesinato. Tus ojos se encontraban vacíos, borrando el brillo de misericordia que había visto una vez en ti. Entonces decidí dormirte. No podía hacer nada más, mi destino una vez más me había dado la cara recordándome mi inminente invitación a la tragedia. De nuevo, no podía proteger a nadie.

"Hasta que despertaras"

Pero el fin había sido inevitable cual sueño llamado a terminar. Dando una vez más a nuestro encuentro. Y dispuesto a dar final a tu deseo como el mío, me enfrenté a ti con el anhelo de acabar con nuestras vidas. Acabar con esta maldición que me perseguiría mientras estuviera vivo.

"Esperando la muerte"

Sin embargo, aquél capricho jamás sería concedido. La espada de alguien más atravesó tu cuerpo, dándote muerte frente a mis propios ojos. Me miraste en tu último aliento, pidiendo que no llorara por ti. De nuevo, no había podido hacer nada, salvo cerrar esos ojos que me habían enseñado amabilidad.

Y que ahora se encontraban en el lugar de donde…

"Los muertos nunca regresarán."

This is what it sounds like
When doves cry

When doves cry "

Sinopsis:
Cuando tu existencia por sí sola es motivo de desgracias, ni siquiera el precio más alto es garantía de un trozo de felicidad. Una vida llena de tragedias y pérdidas. De soledad. Es lo que se oculta detrás de la sonrisa del mago Fay D. Flourite. Serie de drabbles enfocados en el manga y en el pasado trágico de este personaje.

Tsubasa Chronicle - Rated: T - Spanish - Angst/Drama -  Fai, Yuui

CAPÍTULO ANTERIOR: When doves cry: Cap 2 The caged dove

CAPÍTULO 4: próximamente...
 Inicio de la historia: When doves cry: Cap 1 The fallen dove


Sigue la historia también en:
Fanfiction: www.fanfiction.net/s/10868996/…
Wattpad: www.wattpad.com/story/28254609…
© 2014 - 2024 BlueBirdOfHapiness
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In